Emma Elizalde se sumó al equipo del “Chapu” Fernández dentro del Frente de Todos

No caben dudas que Emma Elizalde se ha transformado en una de las caras más visibles del personal de salud durante la pandemia. Su activa tarea para mostrar el trabajo que se realiza en el Hospital, sumado a la claridad con la que reflejó la difícil situación que se vive desde el año pasado y su trayectoria como médica, ha hecho que ganara el cariño de muchas personas. La novedad es que decidió ingresar a la política partidaria de la mano de Jorge “Chapu” Fernández, motivo por el que este mediodía fue entrevistada por BRAGADO TV.

Según contó la profesional al periodista Marcelo Méndez, su participación en el Frente de Todos “se fue dando de una manera casi espontánea”. Dijo que conoce al “Chapu” Fernández desde hace mucho tiempo y que “veníamos hablando de temas de salud con él y con Ivana, que es su señora”.

Contó que fue el dirigente político quien la invitó a tener “una participación más activa dentro del ámbito de la salud”, cosa que aceptó y hoy forma parte de su equipo de trabajo.

Aseguró que “hace muchos años que vengo trabajando en la salud pública de Bragado”. Indicó que “siempre sentí que ponía mi granito de arena”, e incluso recordó su participación como coordinadora del programa Médicos Comunitarios.

Sostuvo que su idea es trabajar “siempre desde la mirada de aportar, no de la de criticar”. Destacó la importancia de “pensar la salud en forma más integral”, e hizo énfasis en la prevención.

Consultada sobre la posibilidad de que se sume a la lista de candidatos para las próximas elecciones, no dijo que sí, ni tampoco lo descartó. “El equipo es muy heterogéneo, hay muchos candidatos que pueden ser concejales; la lista todavía no está definida”, dijo.

Entradas relacionadas