Emma Elizalde tras el resultado de las PASO: “hay que seguir trabajando, esto recién comienza”

Ante el triunfo de Emma Elizalde en la interna del Frente de Todos, esta mañana EL MEGÁFONO dialogó con ella a los fines de conocer su balance. Se mostró contenta por el apoyo, aunque indicó que “hay que seguir trabajando, esto recién comienza”.

La médica habló de las sensaciones que vivió tras ser la primera vez que se presentó como precandidata. Dijo que fueron días muy intensos y también aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de la militancia.

De cara al futuro, manifestó que “hay que trabajar por la unión del Frente de Todos, esperar que los compañeros de la lista 2 quieran sumarse a nuestra línea de trabajo”.  Consideró que “la diferencia -de votos- fue por muy poco” y que “la sumatoria de los dos grupos ha sido un buen número”. “La idea es hacer un gran equipo donde podamos trabajar más fuertemente”, añadió.

Consultada sobre la lectura que hace de la derrota del Frente de Todos a nivel nacional y provincial, opinó que “la pandemia tuvo mucho que ver”. Destacó el trabajo realizado por el gobierno para reforzar el sistema de salud, aunque consideró que las restricciones no fueron bien recibidas por muchas personas, lo cual habría repercutido en las PASO.

Entradas relacionadas