Emma Elizalde visitó la localidad de O’Brien con varios candidatos del Frente de Todos

El sábado pasado, los candidatos de la lista local del Frente de Todos, encabezados por la doctora Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández, realizaron una recorrida por la localidad rural de O’Brien.

Los candidatos y referentes del espacio político visitaron el Club Atlético Villa Tranquila y el Club Atlético Juventud Unida, en donde mantuvieron un intercambio con las autoridades de las instituciones acerca de sus proyectos y las necesidades que tienen. En ese sentido, ambos clubes recibieron un subsidio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, denominado “Clubes en Obra”, que está destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio.

Creemos que los clubes de barrio son esenciales para el desarrollo social, cultural y deportivo, hay que ayudarlos a desarrollarse y acompañarlos para practicar deportes para todos y todas”, expresaron los candidatos del Frente de Todos.

Además, durante la recorrida dialogaron con los emprendedores textiles Pablo Rainoldi y Mercedes Sotelo; Luis Olivera, que fabira placas antihumedad, y la granja Santa Camila, que es una pyme familiar dedicada a la producción de cerdos.

O’Brien es cuna de trabajadores textiles, de Pymes y emprendedores que han sostenido la economía, creemos que la fuerza productiva es el camino, creemos que las fuentes de trabajo son la solución y sabemos que con las Pymes vamos a lograrlo”, señalaron desde el espacio político.

Finalmente, la candidata a consejera escolar, Romina Rodríguez, se reunió con los auxiliares de educación de la localidad para intercambiar experiencias y hablar acerca de las problemáticas con las que se encuentran.

Los candidatos Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández estuvieron acompañados por Patricia Aznar, Guillermina Lhospice, Romina Rodríguez, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas y Ramiro San Pedro, como así también por Horacio Ienco.

Entradas relacionadas