Emma Elizalde y el “Chapu” Fernández solicitaron un parador de ómnibus para O´Brien

Mediante una gacetilla de prensa, los candidatos a concejales Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández, ambos del Frente de Todos, comunicaron sobre una reunión que mantuvieron con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. Le manifestaron su preocupación por la situación del tránsito de Bragado y le pidieron que interceda para la instalación de un parador de Ómnibus para O´Brien.

De acuerdo a lo comunicado, los candidatos “comentaron sobre la preocupación por los siniestros viales que ocurren en Bragado, motivo por el que desde Todos trabajan en un plan específico para el distrito”. En tal sentido, aseguraron que el ministro Guerra se mostró abierto a trabajar en conjunto para ayudar a bajar la tasa de accidentes focalizando en la prevención y la educación vial.

En lo que respecta al parador para O´Brien, la gacetilla citó declaraciones de Emma Elizalde: dijo que “se trata de una obra a la que el actual gobierno local le viene dando la espalda ya que no existen gestiones de esta índole para el interior del partido”. Ambos candidatos lo consideraron una necesidad para esa localidad, e incluso dijeron que “es una obra ansiada por las y los vecinas del pueblo ya que ayudaría a cambiar su fisonomía y brindaría una mayor seguridad para las y los pasajeros”. También Elizalde enfatizó en lo importante que sería porque “quienes viajen hacia la localidad o partan de ella tendrán mejores condiciones de espera y arribo”.

Vale recordar que días atrás ambos candidatos también se había reunido con el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano.

Entradas relacionadas