Emma y el “Chapu” celebraron la ventaja en la interna del FdT y dedicaron el resultado a Aldo San Pedro

El Frente de Todos también tuvo motivos para festejar luego de las PASO, fundamentalmente en lo que respecta a la lista N°4 que encabezaban Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández. Anoche celebraron la ventaja que obtuvo su grupo respecto de la lista N°2 de German Marini, aunque aclararon que se trató de una interna “muy pareja”. Confiaron en que podrán ganarle al oficialismo manteniéndose unidos y dedicaron los resultados al ex intendente Aldo San Pedro.

No sé sí la palabra es ganar; fue una elección muy pareja”, manifestó Emma a BRAGADO TV tras conocer que los números estaban a su favor. Enfatizó que “el Frente de Todos ha sacado un alto porcentaje y eso es muy importante, -significa- que nuestra comunidad se siente representada por nosotros”.

La precandidata, ahora candidata, agradeció el trabajo realizado por la militancia y también de todas las personas que los apoyaron. Indicó que “para nosotros es una alegría la cantidad de votos que sacamos y también ver como participó la comunidad”. “Seguiremos camino a noviembre todos juntos, construyendo un proyecto”, añadió.

Por su parte, el ´Chapu’ le dedicó la victoria “a un dirigente superlativo que tuvo Bragado, como Aldo Omar San Pedro, algo en lo que también coincidió Ramiro San Pedro, tras asegurar que “siempre tuve la convicción absoluta que con estos compañeros y compañeras estaría tranquilo que cumpliría con mi viejo, asique hoy este triunfo se lo dedico a él”.

El ´Chapu´ indicó que “acá lo importante es agradecer a todas las personas que trabajaron incansablemente para la lista 4, a todos los votantes que confiaron en nosotros, pero también reconocer la especialmente la participación de nuestros compañeros y compañeras de las lista 2 y a quienes decidieron votarlos a ellos”.

El dirigente coincidió en que “es una elección muy pareja”. Manifestó que “acá realmente no hay ni vencedores ni vencidos, ni ganadores ni perdedores; esto es un ordenador en el que se resuelve quien conduce el Frente de Todos”. Enfatizó que “demuestra que estando juntos le podemos dar pelea a Vicente y a quien sea”.

Entradas relacionadas