Emma y el “Chapu” proponen aumentar el plus de productividad a los trabajadores del Hospital

Bragado TV > Emma y el “Chapu” proponen aumentar el plus de productividad a los trabajadores del Hospital

Dos concejales del Frente de Todos se encuentran impulsando un proyecto de resolución, con el apoyo del resto de su bloque. Se trata de la médica Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández, quienes anunciaron su propuesta de aumentar el plus de productividad que reciben los trabajadores del Hospital.

La iniciativa será debatida por el Concejo Deliberante, aunque la última palabra la tendrá el Ejecutivo ya que en el caso de aprobarse sólo sería una muestra de deseo, no una directiva de cumplimiento obligatorio.

De acuerdo a lo comunicado, la intención de la normativa es que el gobierno lleve del 13% al 20% lo percibido por el personal de salud ya que consideran que es necesario actualizar el porcentaje de lo que marca el decreto de 1997 y también reconocer “la titánica” tarea de los trabajadores durante la pandemia.

El personal de salud siempre lo da todo, tanto esfuerzo, tanta dedicación. Ojalá pudieran tener esta compensación”, manifestó al respecto Emma Elizalde desde su cuenta de Facebook.

Entradas relacionadas