Emotivo sirenazo y aplauso de bomberos en homenaje al personal de salud

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Alrededor de las 15hs de hoy, los Bomberos Voluntarios de Bragado dieron una gran sorpresa al personal de salud. Se acercaron hasta el Hospital Municipal San Luis y expresaron su agradecimiento por la ardua tarea que llevan a diario en la lucha contra el Coronavirus.

Se trató de un gesto sencillo, pero muy emotivo. Ubicaron sus móviles frente al sector de la Guardia, e hicieron sonar sus sirenas mientras se formaban en fila haciendo la venia.

El personal de salud salió al exterior del edificio para recibirlos. Fue notoria la emoción que sintieron al ser homenajeados. Además, cada uno recibió una tarjetita, la cual les fue entregada en un momento en que los bomberos se acercaron hacia ellos y los saludaron con el puño.

También hubo un obsequio en el plano institucional, ya que el presidente la Comisión Directiva, Martín Artola, y el jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmulo, entregaron una placa, la cual fue recibida por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, y el director del Hospital, Mario Corte.

Vale recordar que no es la primera vez que lo bomberos tuvieron este tipo de gesto. En agosto del 2020 hicieron algo similar, lo cual se ve complementado con las distintas tareas que realizan frecuentemente en pos de generar conciencia sobre la necesidad de reforzar los cuidados contra el Coronavirus.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas