EMPEZARON LAS CLASES EN EL PARTIDO DE BRAGADO: EL INTENDENTE PARTICIPÓ EN UN ACTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hoy lunes por la mañana comenzaron las clases del ciclo 2020 para muchos jóvenes de toda nuestra comunidad y, como suele pasar todos los años, el intendente Vicente Gatica participó de uno de los actos protocolares. En esta ocasión tuvo lugar en la Escuela Primaria N°1 Bernardino Rivadavia, con la presencia de muchas autoridades y vecinos.

La institución educativa abrió sus puertas para darle la bienvenida a una numerosa cantidad de estudiantes y a sus respectivas familias, las cuales acompañaron a los menores frente al inicio de su nueva etapa escolar. Del acto participaron el inspector jefe regional, Marcos Rosenzuaig; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito; concejales; la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci; consejeros escolares; la jefa distrital, Inés Aliano; y autoridades educativas.  

En primer lugar se recibió a la Bandera Nacional de ceremonia y, tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la directora Marcela Domínguez habló ante los presentes e invitó al inspector regional y al jefe comunal de Bragado a dejar su mensaje.  

«El compromiso con la educación es parte del Estado, indelegable; este Estado Municipal con la Ley del Fondo Educativo ha invertido $140.000.000 (ciento cuarenta  millones de pesos) en los últimos 4 años y esta escuela es sinónimo de eso«, declaró Gatica.

Por su parte, Rosenzuaig sostuvo: “Primeramente quiero destacar a todos los docentes de la provincia de Buenos Aires por su compromiso, voluntad y dedicación para que hoy se esté dando este nuevo ciclo lectivo en tiempo y forma. Segundo quiero decirles que para nuestro gobernador Axel Kicillof la educación es una prioridad y lo pone en manifiesto cada vez que tiene la oportunidad: el programa ‘Escuelas a la Obra’ garantiza que hoy todas las escuelas inicien el ciclo lectivo sin riesgo”.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas