EMPEZÓ UN NUEVO AÑO EN LA ESCUELA DE TÉCNICOS DE CHIVILCOY

Hace pocos días comenzó un nuevo año en la Escuela de Técnicos de Chivilcoy, en medio de la pandemia de Covid-19 pero bajo los protocolos sanitarios correspondientes. El instructor Rubén Peracca dialogó con ‘El Megáfono’ y explicó cómo será este nuevo ciclo en la institución.

Al respecto de cómo se desarrolló el primer ciclo, Peracca comentó: “En 2020 arrancamos y no sabíamos lo que podía llegar a pasar. Realmente nos fue muy bien. Se recibieron del primer año, que te da un título analítico para dirigir hasta un equipo Sub-15, unos 44 alumnos. El cierre fue hermoso”.

Para este año arrancamos la inscripción en octubre de 2020, para los nuevos y los que iban a seguir que terminaron el primer año”, señaló el profesional del deporte, confirmando que en este 2021 se superó la matricula que se reunió el pasado ciclo. En este sentido, sostuvo: “Fue una sorpresa muy grande y muy grata”.

En el segundo año se anotaron 41 alumnos, mientras que para el primero se inscribieron unos 48 en total.Estamos con una expectativa muy grande y con ganas de seguir trabajando, brindándole la posibilidad a mucha gente y muchos alumnos para que tengan la posibilidad de tener un título y estar relacionado al fútbol”, expresó.

Entradas relacionadas