EMPRENDEDORES LOCALES SE TRASLADARÁN A UNA NUEVA CIUDAD

Muchas veces cambiar y ampliar los horizontes es la solución para encontrar aquello que se busca. Con el sentido de crecer económica y profesionalmente, el emprendimiento de Silvia López y Jimena Navarro se trasladará de Bragado a Merlo, San Luis, donde brindarán una nueva propuesta hotelera.

En una entrevista de CVN con las madre e hija que se encargaban del emprendimiento en nuestra localidad, se conoció que desde la ciudad puntana ofrecerán paquetes a agencias de viajes locales para que los bragadenses puedan disfrutar allá. En su nuevo hotel tienen 32 habitaciones (dobles, triples y cuádruples), pileta y hasta un servicio de restaurante.

Nuestros pasajeros, o la mayoría, saben que nos vamos. En principio Idertur nos comentó la idea de hacer un paquete para poder llevar gente para allá o para vender viajes individuales”, aseguró Navarro sobre el futuro más próximo de su emprendimiento hotelero.

Según comentó Silvia López, la decisión se dio tras mucha charlas, pensamientos y movimientos; acto seguido alquilaron el recinto en donde se instalarán. Cerca de 50 años son los que vivió la familia, por lo que dejar Bragado les genera nostalgia. En este sentido, López señaló: “por allí, quizá, podamos crecer un poquito más”.

Entradas relacionadas