EN ACERBRAG SE COMPLETÓ EXITOSAMENTE OTRA PARADA ANUAL DE MANTENMIENTO

Otro año que pasa y otro año en el que AcerBrag completa exitosamente la Parada Anual de Mantenimiento, mediante acciones y actividades realizadas durante los meses de enero y febrero.

A través de un video institucional se resumió todas las acciones hechas durante ambos meses. Esta parada estuvo a cargo del área de Mantenimiento de la compañía, el cual llevó a cabo un excelente trabajo junto a las áreas de Seguridad, Sustentabilidad, Ingeniería y Servicio Médico.

En este sentido, el gerente de Mantenimiento, Claudio Legnani, sostuvo: “Fue un gran trabajo en equipo, que nos permitió llevar a cabo las actividades programadas con total éxito. El compromiso de todas las áreas hizo que pudiéramos sortear todas las dificultades que se sumaron por el contexto COVID y obtuviéramos el resultado planeado sin contratiempos. Sólo tengo sinceras palabras de agradecimiento”.

Vale mencionar que de estos trabajos participaron más de cincuenta empresas que realizaron labores de mantenimiento e incluyeron importantes inversiones por parte del propio AcerBrag.

Entradas relacionadas