EN ALBERTI DESACTIVARON DOS FIESTAS CLANDESTINAS EN LUGARES PÚBLICOS

Al igual que ocurrió hace tiempo en Bragado, la policía comunal de Alberti desactivó dos fiestas clandestinas este último fin de semana en lugares públicos. Para ampliar los detalles de estos hechos, el reconocido periodista Eduardo Rosa conversó con Marcelo Méndez en el programa ‘BragadoTV al mediodía’.

Lo paradójico de todo esto es que las dos fiestas clandestinas que se desactivaron fueron en lugares públicos, no hubo una finca privada en donde se desarrollaron”, resaltó Rosa, y agregó que “evidentemente las redes sociales posibilitan este tipo de convocatorias que se dan en ámbitos abiertos y no son privados”.

La primera de ellas fue registrada cerca de las tres de la madrugada por la patrulla rural, esta tuvo lugar en una especie de ‘callejón’ ubicado en un camino rural cercano a lo que ellos llaman ’el matadero’, con unas 300 personas. La segunda fue detectada a las cinco de la mañana entre la rotonda y el acceso a la ciudad de Alberti.

Se necesita una respuesta de parte de las autoridades respecto a ofrecerle algo a la juventud”, señaló Rosa, a lo que sumó: “Si bien estamos en pandemia y demás, en algún momento se evaluó el boliche hasta 200 personas y luego desestimado, eso derivó en reuniones masivas”. En la misma línea, comentó que “es tangible que la juventud no tiene alternativas y ocurre lo que sucedió el fin de semana”.

Entradas relacionadas