GATICA DISPUSO QUE LOS COMERCIOS CIERREN LOS DOMINGOS Y NO HABILITARÁ LAS SALIDAS RECREATIVAS

Finalmente se conoció cómo seguirá la cuarentena por coronavirus en Bragado: no se permitirá el esparcimiento recreativo durante este aislamiento obligatorio. Así fue confirmado por el propio intendente Vicente Gatica y autoridades del Comité de Crisis mediante una conferencia de prensa transmitida por Facebook.

Por el asesoramiento de este Comité hemos decidido que Bragado momentáneamente no va a liberar esas cuestiones, justamente porque estamos en un proceso de estudio de un caso positivo hace algunos días”, resaltó el jefe comunal, mientras estaba acompañado por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, y más autoridades.

Según amplió Gatica, esta negativa de circulación va en línea con la necesidad que existe para seguir “cuidándonos” y para analizar en los próximos días cómo seguirá la cuarentena en nuestra ciudad. Aún así confirmó que le han solicitado a la presidencia de la Nación ampliar el espectro de rubros que pueden retomar con sus actividades.

En el mismo sentido anunció que a partir desde este domingo no se permitirá la apertura de comercios, salvo para las farmacias y los restaurantes sólo con servicio de delivery.

Entradas relacionadas