En compañía de Ariel Franetovich, Guillermo Berti anunció la postulación de su espacio en las elecciones locales

Ante la cercanía de las elecciones legislativas, cada vez se hace más fuerte el clima político. Ayer visitó Bragado el ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, quien acompañó a Guillermo Berti en el anuncio de que su espacio, el randazzismo, tendrá su propia lista de cara a los comicios locales.

Lo recibo como un amigo de muchos años y como un gran dirigente seccional, ex intendente de Chivilcoy, muy allegado a Florencio Randazzo, que es justamente lo que venimos a presentar hoy en Bragado, manifestó Guillermo Berti tras ser consultado por el periodista Diego San Román.

Sostuvo que “la decisión ya está tomada, vamos a presentar una lista legislativa 2021 para el Concejo Deliberante de Bragado”, sobre lo cual manifestó estar “muy satisfecho porque es una oportunidad que venía esperando desde hace muchos años”.

Según Berti, la idea es “hacer algo nuevo, fresco y que la política de Bragado se oxigene”. Indicó que “Bragado tiene un potencial increíble, es un lugar estratégico”, por lo cual agregó que “tenemos muchos sueños”.

En lo que respecta a Franetovich, remarcó que “Florencio Randazzo ha logrado integrar un espacio que va ser un frente nacional, donde está Lavagna, Urtubey, el socialismo de Santa Fe y donde hay parte importante de la dirigencia de Córdoba y del resto del país”. Enfatizó que es un espacio que agrupa a “aquellos que creemos que se puede hacer una Argentina diferente” y que abarca “equipos de trabajo con el perfil de Guillermo Berti”.No es un amontonamiento de dirigentes, sino gente que piensa lo mismo”, enfatizó.

Ariel sostuvo que el actual gobierno “no va” y que “hay otras alternativas”. También añadió que “es bastante nocivo este sistema de polarización donde la política se pone rápidamente de acuerdo en el Congreso para aumentarse los sueldos, pero no se pone de acuerdo en cuanto a la presencialidad y a un modelo de país”.

Consideró que “no hay políticas de Estado”. En tal sentido manifestó que se requiere “unificar esfuerzos hacia un país que sea productivo”, una reforma tributaria y una “profunda modernización laboral que permita integrar al 50% -de la gente- que está fuera del sistema”.

Entradas relacionadas