EN DICIEMBRE CAMBIARÁ EL HORARIO BANCARIO EN LA PROVINCIA

A partir del 1 de diciembre hasta el 4 de abril de 2021 regirá en la provincia de Buenos Aires un nuevo horario bancario, en línea al cambio de estación y el calor. Para dar detalles de la nueva medida, “Bragado TV al mediodía” conversó con Raúl Bidegain, de la Asociación Bancaria.

Según explicó el propio Bidegain, será de 8 a 13 horas y las operaciones internas culminarán entre las 15:30 y las 16 horas dependiendo el día. Vale mencionar que, motivados por la pandemia, seguirán trabajando con el sistema de turnos y con los protocolos necesarios.

La propia Asociación Bancaria impulsó este cambio instando a diversos municipios a adoptarlo. En línea con sus actividades fuera del ámbito local, Bidegain comentó que por primera vez un presidente de la Nación, en este caso Alberto Fernández, inauguró el Congreso Nacional Bancario.

Vale mencionar que por cuestiones de seguridad e higiene en tiempos de Covid- 19, los aires acondicionados no serán activados debido a que el recinto necesitará la circulación de aire fresco. “A nuestros jubilados que siguen acercándose a nuestra institución recibirán un poquito de aire más fresco a la mañana”, destacó el directivo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!