EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL, ENTREVISTA A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA 502

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una jornada muy particular es la que se vive hoy en la Escuela Especial N°502 con motivo del “Día de la Educación Especial” y del cumplimiento del 10° aniversario de la institución. Por tal motivo, CVN visitó el lugar y dialogó con su directora, Claudia Borda, y la docente Cintia Rodríguez.

Claudia destacó que la labor que les toca desempeñar “es una tarea hermosa, emocionante”. Dijo que “los chicos todos los días se van aprendiendo algo” y que allí “se explotan sus potencialidades” ya que “no miramos lo que no tienen, sino lo que tienen”.

La Directora hizo especial énfasis en resaltar el trabajo de los docentes, pero lamentó otras cuestiones: “en nuestra escuela, la evolución es poca en el tema edilicio”. Sostuvo que “nos faltan muchas cosas para que los chicos estén cómodos”, y agregó: “lo que tenemos en la escuela es porque lo hicimos a pulmón y porque aparecen angelitos de la guarda que nos donan cosas”.

Por su parte, Cintia Rodríguez, focalizó en la tarea que se realiza en la institución. Resaltó la vocación que se necesita para trabajar, e indicó: “nosotros ponemos el corazón, el cuerpo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas