EN EL DÍA DEL CANILLITA, LA PALABRA DE “TOCHA” TORRES

Hoy es uno de los pocos días del año donde los diarios no han llegado a los hogares. Tal situación se debe al “Día del Canillita” que se celebra en todo el país, a modo de reconocimiento a tanto trabajo que dedican para que las noticias sean conocidas a primera hora de la mañana. En ese marco, BRAGADO TV entrevistó al reconocido “Tocha” Torres, quien habló del amor que siente por su labor y recordó sus inicios junto a Hugo Fernández.

“Tocha” indicó que hoy es “uno de los pocos días en que tenemos la posibilidad de dedicarnos a nosotros”. Contó que comenzó en el año ´94 luego de que fuera despedido del ferrocarril, siendo Hugo Fernández, “mi hermano del alma”, quien le dio el impulso inicial; “lo nuestro era trabajar juntos”, dijo.

Además de Fernández, sostuvo que “han pasado por esta actividad muchas personas que quedarán en el recuerdo”. Habló de varios nombres, entre ellos Villalba y Pato Balvidares (padre). Torres comentó que “en otros tiempos –el trabajo- era mucho más rentable que ahora”. No obstante, indicó que continúa siendo su sustento y destacó sus cualidades: “más allá de la actividad, tiene la fortuna de que el cliente es un amigo tuyo, (…) no pasa solamente por el hecho de ir y entregar el diario”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!