EN EL DÍA DEL CICLISTA, FLORENCIA SÁNCHEZ HABLÓ SOBRE SUS COMIENZOS

Sin duda una de las máximas exponentes del deporte de nuestra ciudad es Florencia Sánchez en Ciclismo Adaptado. Por eso, para conmemorar el Día del Ciclista, Bragado TV mantuvo una charla exclusiva con la atleta que siempre tiene un excelente desempeño, en donde contó cómo se inició en la disciplina.

Arranqué con el ciclismo en 2012. Un día (con Marina Beccaglia) surgió salir a dar una vuelta en un tandem, me dijo que si quería probar y le contesté que sí. En septiembre de ese año se hizo la primer fecha de ciclismo adaptado y decidimos participar”, relató Sánchez, quien ha demostrado que sus capacidades para el deporte no tienen techo.

El crecimiento exponencial de la bragadense la llevó a ser convocada por el técnico de la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado para que forme parte, en 2017. Con ese logro pudo participar de un mundial y en los Juegos Panamericanos. En referencia a este gran paso, indicó: “fue re emocionante, no lo podía creer, estaba sin correr y sólo hacía actividad física para mantenerme”. 

Para mi es una actividad que me llena de energía, vuelvo a mi casa contenta y con la satisfacción de haber hecho una actividad sana, espero poder seguir haciéndola”, comentó en alusión al amor por hacer lo que hace, y añadió: “me pone muy feliz, a veces la gente tiene que salir a hacer alguna actividad y está bueno que lo pueda desarrollar cada uno”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!