EN JUNÍN LOS COMERCIANTES ADVIERTEN QUE HABRÁ “DESABASTECIMIENTO” SI NO PUEDEN COMPRAR EN EL MERCADO CENTRAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de que el Gobierno de Junín prohibiera el ingreso de mercadería del Mercado Central, tras confirmarse dos casos positivos de coronavirus en pacientes que habían concurrido al centro comercializador, los comerciantes de verdulerías de dicha localidad advierten que podría haber “desabastecimiento”.

Según señalan los medios de comunicación de la ciudad vecina, se generó una fuerte resistencia de los trabajadores de este rubro que se demostró en las redes sociales, donde muchos mencionan que los productos de Rosario y Mendoza no tienen la misma calidad y están a un precio muy alto.

En este sentido, los verduleros se niegan a ir hasta estas localidades y apuntan a las cuestiones de seguridad. Indican que los puestos fuera de Buenos Aires toman las mismas medidas de sanitarias que el Mercado Central.

En lo que respecta a los 40 mil kilos de productos frescos que entran semanalmente a Junín, expresaron que los centros comercializadores de Rosario no están acostumbrados al volumen de consumo que proponen, por lo que piden que afirmen las medidas de seguridad para los que vuelven del Mercado Central pero que no prohíban el ingreso de mercaderías. 

  • Fuente: La Verdad Online – Semanario de Junín
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas