En junio se presentará la obra “Casados sin hijos”

Bragado TV > En junio se presentará la obra “Casados sin hijos”

Este viernes en Bragado TV: Edición Central, Norberto “Bocha” Graña, integrante del Grupo Tropilla, se refirió a la obra que va a dirigir el próximo fin de semana en el Centro Cultural Florencio Constantino: “Casados sin hijos”.

Nos costó mucho poder llegar a esta etapa, a este momento, primero por algunos problemas de horario, de cambio de actores y finalmente por la pandemia se nos hizo largo el proceso, pero finalmente llegó el estreno”, explicó Graña.

En ese sentido, dijo que la obra gira en torno a un matrimonio que decidió no tener hijos para priorizar su vida profesional. “Es una pareja que decide cimentar su matrimonio en la prioridad de ser solamente ellos dos, se quieren ellos dos, privilegiar su vida profesional y no tener hijos, pero siempre hay un ‘pero’, ya van a ver lo que ocurre y se dan cuenta de que todas aquellas cosas que ellos pensaban no son así”, detalló.

El elenco de la obra está conformado por Valeria Domínguez, Fernando Rizzo, Antonella Duarte, Guillermo Pérez y Ramón Gonzáles, bajo la dirección de Norberto ‘Bocha’ Graña. La obra se estrenará el próximo sábado 4 de junio a las 21 horas, y tendrá su repetición el domingo 5 de junio a las 20 horas, en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino.

Las entradas anticipadas tienen un coste de $300, y aquellos interesados en comprarla en el negocio ubicado en Lavalle 35, o comunicándose al (2342) 445074.

Entradas relacionadas