EN LA CUARTA SECCIÓN SE REGISTRARON 22 CASOS DE CORONAVIRUS

El coronavirus avanza en la provincia y en el país, por lo que la cuarta sección electoral de Buenos Aires no se salva. Según los datos oficiales que los municipios ofrecen diariamente, en nuestra región se registraron un total de 22 casos confirmados de Covid – 19. En Bragado hubo sólo dos y ya se recuperaron, mientras que en Leandro N. Alem se presentó la única víctima fatal.

En nuestra sección hay 19 ciudades, de las cuales sólo algunas presentaron contagios. En Bragado se dieron dos casos positivos que ya recibieron el alta, aunque casi todos los días se registran casos sospechosos. En tanto, en Junín sólo hubo un caso: el basquetbolista Facundo Corvalán.

En Chivilcoy hubo ya cuatro casos positivos, el último se confirmó el pasado 1 de mayo. Esta ciudad sería la más afectada por la pandemia si no fuera por Chacabuco, en donde recientemente se registraron cinco casos. A estas dos localidades les sigue Nueve de Julio, en donde hubo tres enfermos de coronavirus.

En Alberti se confirmaron dos casos de Coronavirus (una mujer y su hija que habían arribado al distrito recientemente desde Dubai). En Carlos Casares hubo dos positivos en personas que se encontraban realizando la cuarentena preventiva y en Trenque Lauquen se presentaron otros dos más.

Entradas relacionadas