En la plaza San Martín se colocó el primer cartel sobre la Inclusión

Bragado TV > En la plaza San Martín se colocó el primer cartel sobre la Inclusión

El último sábado, en horas del medio día, en la plaza San Martín desde la Dirección de Discapacidad, se colocó un cartel sobre la importancia de la inclusión.

Bragado TV > En la plaza San Martín se colocó el primer cartel sobre la Inclusión

La directora de Discapacidad de la Municipalidad de Bragado, Silvina Flores, explicó en el transcurso de El Megáfono, que la iniciativa llegó a la Dirección de Discapacidad desde el Honorable Concejo Deliberante.

Explicó que fue un proyecto del concejal Sergio Broggi y al mismo tiempo un grupo de padres de la asociación «Te Amparo Bragado» deseaban colocar la palabra inclusión en distintos espacios de la ciudad.

Más adelante, la titular de la dirección de Discapacidad, expresó que «unimos ambas propuestas, se trabajó sobre el tema y se instaló el primer cartel en la plaza San Martín.

Indicó que «la idea es replicarlo en otros espacios de juegos de la ciudad…».

Silvina Flores comentó que los padres de la asociación «Te Amparo Bragado» han propuesto que haya un Día Municipal de la Discapacidad e Inclusión aunque sin perder de vista que el día 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Agregó que en este sentido, a partir de este año 2022en Bragado va a existir el Día Municipal de la Discapacidad.

También dijo que el cartel de un lado dice la palabra inclusión y del otro lado el alfabeto en lenguaje de señas, que fue el proyecto de Sergio Broggi.

Entradas relacionadas