PROVINCIA RESTRINGIRÁ LA CIRCULACIÓN ENTRE LA 1 Y LAS 6 DE LA MADRUGRADA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer se concretó la publicación del Decreto Nº 4/2021 en el cuál se establecen algunas medidas para intentar frenar la ola de contagios en todo el territorio nacional. En dicho decreto, se le da la potestad a cada Provincia para que dictamine cuáles son las disposiciones y los alcances de la misma, y Axel Kiciloff, gobernador de la Provinicia de Buenos Aires, ya estableció las nuevas disposiciones que entrarían en vigencia el próximo lunes.

Ante todo, se reafirmó el sistema de fases con el que Provincia se viene manejando desde hace varios meses, lo cuál posibilita (o no) la habilitación de actividades y servicios de acorde a la cantidad de infectados.

Partiendo con el sistema de fases como base, se estableció que aquellos municipios que se encuentren en fase 3 y 4 (como Bragado), se suspendan las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas, exceptuando las actividades manufactureras, agropecuarias y esenciales, entre la 1 y las 6 horas.

Otra de las medidas que se prevé es la reducción de las reuniones o actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas máximo, tanto en espacios abiertos y cerrados.

Consultado por nuestro medio, Mauricio Tomasino, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, dijo que aún falta la publicación del decreto oficial, el cuál saldría mañana, para conocer a fondo los alcances de las nuevas medidas establecidas por Provincia, y que en base a ello se trabajará para saber de qué forma se aplicarán en nuestro partido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!