EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LLEGARÁN MÁS DOSIS PARA REINICIAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Esta mañana, el MegaMóvil de EL MEGÁFONO se acercó al puesto de vacunación, el cuál ahora está ubicado en el Salón Parroquial de la Parroquia Santa Rosa de Lima, debido a que se está a la espera de la llegada de vacunas contra el Coronavirus para los próximos días.

Previo al móvil, Diego San Román dialogó con Gustavo Sarroca, quien es el encargado del puesto de vacunación, y que a su vez confirmó que las dosis estarían llegando entre el jueves o viernes. Según adelantó, se trataría de una importante cantidad de vacunas las cuáles estarían destinadas a personas adultas e incluso docentes, también llegarían dosis para quienes tengan que recibir la segunda vacuna Sputnik V.

En el puesto de vacunación han colocado 4 gazebos para agilizar el proceso, y además han habilitado el lugar como punto de registro para aquellas personas que aún no se han inscripto en la página web.

Las personas que reciban las dosis serán o están siendo notificadas a través de llamados telefónicos, correos electrónicos o mediante la aplicación “Vacunate PBA”.

Entradas relacionadas