EN MERCEDES YA SONRÍE EL PRIMER CURADO DE CORONAVIRUS

No todas son malas noticias cuando se habla del avance pandémico del coronavirus, que parece llegar a su punto más duro en el planeta. En la ciudad de Mercedes, este lunes se vivió una jornada de gran emoción al conocerse que el joven inglés contagiado de Covid – 19 se había recuperado totalmente.

Se trata del único paciente que se encontraba enfermo por este virus en la localidad bonaerense, o por lo menos el único caso confirmado. El muchacho de nacionalidad inglesa incluso ya fue dado de alta por las autoridades sanitarias, por lo que ahora sólo queda un caso sospechoso de coronavirus en la ciudad.

Las redes sociales de muchos mercedinos reflejaron la alegría que se generó alrededor del alta, tras hacerse públicas las imágenes de los profesionales junto a este joven que se fue feliz y que ahora podrá regresar a su país natal. Las caras de felicidad no las tuvieron solamente los allegados al hombre, sino que estuvieron presentes también en los trabajadores del Hospital Dubarry, quienes se llevaron los aplausos de la ciudad por su ardua labor.

Entradas relacionadas