En O’Brien crearon una escuela de iniciación de kabaddi

Con la idea de promover el Kabaddi en la comunidad y entre los más jóvenes, surgió en O’Brien una escuela de iniciación para el deporte. El proyecto proviene de la Dirección de Deportes y de Mariano Pascual, bragadense jugador de la Selección Nacional.

En diálogo con ‘El Megáfono’, Pascual señaló: “Mi sueño es ese, desarrollar el deporte y que los chicos conozcan otro que no sea tan difundido”. Esta nueva entidad es una de las primeras escuelas de iniciación deportiva de Kabaddi a nivel nacional.

Tuve mucho llamado de los chicos y estoy muy agradecido también con los padres por permitirme darle clases a ellos. No esperaba tanto, superó mis expectativas. En la primera tuve más o menos 20 chicos, y ahora que es la séptima clase tengo en total 17 o 15”, señaló Pascual, quien reveló que por la pandemia pensó que sería menos convocante.

La clases se dan los martes y jueves a las 16 horas, para jóvenes de entre 8 y 14 años. Por ahora son todos varones pero también están invitadas mujeres del mismo rango etario.

Entradas relacionadas