EN POCOS DÍAS COMENZARÁ EL 3° AÑO DE “UN CLUB PARA TODOS”

Luego de su éxito en los últimos dos años, a partir de este marzo comenzará la 3° edición del programa “Un club para todos” de Bragado Club, el cual consta de que casi 100 jóvenes de hogares vulnerables se sumen gratis a la institución para realizar actividades y para que desayunen / merienden.

La propuesta, que incorporará actividades nuevas y otras que retornarán (como la Juegoteca), se realizará de lunes a viernes en dos turnos: mañana y tarde. Ya a fines de mes los chicos viajarán a Temaiken, gracias a una gestión en la que colaboró la fundación homónima y el Municipio.

Los que pueden participar son jóvenes de entre siete y once años, tras una charla con asistentes sociales. Si bien hay muchos de la zona cercana al club, también se sumarán de varios cuarteles y, a partir de este año, lo harán los alumnos de algunas escuelas.

Esta noticia fue comunicada por las autoridades de la institución bragadense a través de una conferencia de prensa, en donde hubo otros anuncios: dentro de poco arrancarán las disciplinas habituales y se incorporarán algunos profesores a estas actividades. Martín Montero, Lucía Piermattei, Clarisa Cattoretti y “Tino” López son algunos de los profesores que darán las clases.

Además de la continuidad de la cuota única en Bragado Club, una de las novedades más relevantes es la existencia a partir de este año de Iniciación Deportiva, Actividades para Adultos Mayores, Fútbol Femenino, Básquet Femenino y Hockey Masculino.

Entradas relacionadas