EN POCOS DÍAS COMENZARÁ EL 3° AÑO DE “UN CLUB PARA TODOS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de su éxito en los últimos dos años, a partir de este marzo comenzará la 3° edición del programa “Un club para todos” de Bragado Club, el cual consta de que casi 100 jóvenes de hogares vulnerables se sumen gratis a la institución para realizar actividades y para que desayunen / merienden.

La propuesta, que incorporará actividades nuevas y otras que retornarán (como la Juegoteca), se realizará de lunes a viernes en dos turnos: mañana y tarde. Ya a fines de mes los chicos viajarán a Temaiken, gracias a una gestión en la que colaboró la fundación homónima y el Municipio.

Los que pueden participar son jóvenes de entre siete y once años, tras una charla con asistentes sociales. Si bien hay muchos de la zona cercana al club, también se sumarán de varios cuarteles y, a partir de este año, lo harán los alumnos de algunas escuelas.

Esta noticia fue comunicada por las autoridades de la institución bragadense a través de una conferencia de prensa, en donde hubo otros anuncios: dentro de poco arrancarán las disciplinas habituales y se incorporarán algunos profesores a estas actividades. Martín Montero, Lucía Piermattei, Clarisa Cattoretti y “Tino” López son algunos de los profesores que darán las clases.

Además de la continuidad de la cuota única en Bragado Club, una de las novedades más relevantes es la existencia a partir de este año de Iniciación Deportiva, Actividades para Adultos Mayores, Fútbol Femenino, Básquet Femenino y Hockey Masculino.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas