EN SU CARÁCTER DE INTENDENTE INTERINO, EXPÓSITO ASISTIÓ A LA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO DE VIDAL

Según informa la Municipalidad de Bragado, el intendente interino Aldo Expósito participó esta mañana en la reunión del Gabinete Ampliado convocada por la gobernadora María Eugenia Vidal. Sucedió en el salón de usos múltiples de la Gobernación (La Plata), donde también estuvo presente el diputado nacional Pablo Torello.

Durante el encuentro, la Gobernadora y su vice, Daniel Salvador, destacaron la tarea conjunta realizada a lo largo de los últimos 4 años. Dijo que fue “una gestión que trabajó de cara a la gente, sin mentiras, enfrentándose con la corrupción, haciendo 2400 obras y sentando las bases de una nueva Argentina y una nueva Provincia“. También habló de los pedidos que recibe por parte de las vecinos de que continúe en la actividad política; ustedes nunca me dejaron sola, y yo no los voy a dejar solos”, aseguró.

En lo que respecta a la transición, Vidal pidió que sea encarada por sus funcionarios de manera ejemplar. Además, indicó que “el desafío que ahora tenemos por delante es demostrar que esta fuerza política sigue junta y cerca de la gente, como lo hicimos estos cuatro años”.

Vale destacar que en la reunión también estuvieron presentes el ministro de Economía de la Nación (antes lo había sido de la Provincia), Hernán Lacunza; la ministra Carolina Stanley; y varios legisladores.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!