EN SU DESPACHO, VICENTE GATICA RECIBIÓ AL INTENDENTE DE JUNÍN Y A PABLO TORELLO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la tarde del pasado viernes, el intendente Vicente Gatica recibió en su despacho del Palacio Municipal al jefe comunal de Junín y referente seccional del PRO, Pablo Petracca, y al diputado nacional Pablo Torello. El objetivo fue hablar sobre a ambas gestiones y al futuro de ambas ciudades en cuestiones sanitarias.

Las situaciones sanitarias de la región que comprende a Bragado y a Junín, la evaluación sobre el posible regreso de clases presenciales y las obras que cada distrito programó con el Gobierno Provincial y Nacional, fueron los tópicos tratados durante el encuentro.

Asimismo hubo tiempo para que debatiesen sobre cuestiones políticas que tocan al espacio que comparte el PRO y Unidos por Bragado, fuerza que tiene como referente local a Vicente Gatica.

Respecto a la reunión, Gatica manifestó: «Durante todo este tiempo los jefes comunales de la región nos mantuvimos en contacto permanente via Zoom, sobre todo monitoreando el avance epidemiológico de la pandemia, pero también progresivamente nos vamos a comenzar a reunir de manera presencial porque muchos temas son comunes a los municipios de la región, como por ejemplo los temas derivados de la educación«.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas