EN SU PASO POR BRAGADO, HABLÓ FEDERICO PINEDO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El cierre de campaña del intendente y precandidato a la reelección Vicente Gatica de cara a las PASO contó, además de con gran cantidad de militantes y público en general, con importantes funcionarios a nivel provincial y nacional. Federico Pinedo, luego del acto, manifestó ante la prensa las posibilidades de desarrollo que se presentarían en la zona si son reelegidos.

Sobre nuestra zona manifestó: “en Bragado ha habido satisfacciones grandes como el tema del tren y el de los talleres de Mechita, el centro industrial y de servicios que va a ser Bragado por el motivo de la instalación de todas estas empresas acá, además de la doble ruta que ya viene avanzando”.

“La Argentina está haciendo un esfuerzo grande y está sentando las bases de un desarrollo que va a durar muchos años”, aseguró Pinedo, y expresó: “son cosas que por ahí no se ven, pero lograr los equilibrios necesarios para construir sobre ellos es muy relevante. Por otro lado estamos grandes batallas los argentinos, especialmente en el tema de inseguridad y narcotráfico”.

Acerca de sus sensaciones ante la cercanía de los comicios de este domingo, señaló: “la alta inflación y la suba del dólar fueron un drama, las cosas se van estabilizando para poder empezar a crecer, cuando se vio que eso está bajo control la imagen de Mauricio Macri empezó a subir”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas