EN TOTAL FUERON CINCO LAS VIVIENDAS DONDE ENTRARON DELINCUENTES EL FIN DE SEMANA

Tal como lo había adelantado BRAGADO TV, el robo al dirigente peronista Jorge “Chapu” Fernández no fue el único hecho de inseguridad que se produjo el fin de semana en el barrio de quintas ubicado en la zona de la ruta 46. Los delincuentes ingresaron en cinco viviendas entre el sábado y domingo, motivo por el que los vecinos del lugar exigen medidas de protección por parte de la policía y el municipio.

Al respecto ayer se refirió Gabriel Grosso, quien mantuvo una comunicación telefónica con la periodista Adriana Ferrari, la cual fue transmitida en vivo durante la primera edición de CVN. Aportó fotografías de los tejidos cortados en su vivienda y en de la de Nicolás Vilieri, y contó el modus operandi con el que operaron los delincuentes en todos los casos.

De acuerdo a lo informado, en su caso no se llevaron nada. Rompieron el alambre para poder ingresar y revolvieron las cosas que había en un quincho. Una cámara de seguridad registró a una persona caminando en cercanías a la puerta de la casa, primero a las 0:50 y luego también a las 02:20hs de la madrugada. “Estuvo una hora y media metido en mi casa y en la del vecino, y yo –sin darme cuenta- en la cocina mirando televisión”, lamentó.

“Te queda un sabor amargo, un poco de miedo y bronca”, dijo Gabriel. Se mostró preocupado por los niños que viven en el barrio y planteó el caso hipotético de qué sucedería si sale al patio y se encuentra con los ladrones. Manifestó que reforzará las medidas de seguridad, pero también pidió que la policía y el municipio intervengan para ofrecerles mayor protección.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!