ENCONTRARON A MAIA EN LUJÁN: ESTABA EN LA ESTACIÓN DE TREN JUNTO A SU SECUESTRADOR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente encontraron a Maia, la menor de siete años que se hallaba secuestrada desde el lunes por un hombre denunciado por abuso sexual. Se la halló sana en la estación de trenes de Luján, junto a Carlos Savans, quien se la llevó.

La búsqueda de la menor llegó hasta el zoológico de Luján, debido a las pistas que dieron las cámaras de seguridad. Tanto efectivos de la policía bonaerense y de la fuerza de seguridad porteña indagaron casa por casa con el objetivo de encontrarla.

El hombre la secuestró el lunes pasado, minutos después de las 8 en Villa Lugano. Asimismo, anoche la familia de Maia reconoció que la bicicleta hallada cerca de Luján era la que usaba el cartonero que secuestró a la niña. También confirmaron que el buzo azul encontrado era del delincuente.

Según los primeros datos, se la encontró en un buen estado de salud. En los últimos minutos antes de su aparición, el operativo se concentró cerca del zoológico de Luján y los barrios de esa zona. Aún así, el hallazgo se produjo esta mañana en Lezica y Torrezuri, de Luján, y de acuerdo a las primeras informaciones policiales estaba junto a Carlos Savans.

En estos momentos, la niña se encuentra siendo revisada por el personal de salud para constatar que no tenga ninguna lesión ni secuela.

*Foto: C5N*

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas