Encontraron manejando a un joven inhabilitado: hace 6 años participó en un accidente fatal

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Comunal de Bragado informó sobre la formación de una causa por el delito de “Desobediencia” contra un joven de 29 años que conducía un vehículo, ya que posee una inhabilitación para hacerlo en el marco de una causa por Homicidio Culposo Agravado que se encuentra en trámite ante el Juzgado Correccional N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.

El hecho sucedió en horas de la medianoche del sábado. Según comunicó la policía, el joven “conducía un automóvil Volkswagen Bora y fue demorado en cercanías de las por las calles Avellaneda y Pampero en ocasión -en- que los informados realizaban controles en el marco de los operativos dispuestos para concientizar a la población sobre los alcances de la pandemia por Covid19”.

Su inhabilitación se debe a un accidente fatal ocurrido en Bragado en enero de 2015, donde el joven (en aquel momento de 23 años) conducía alcoholizado un automóvil que se estrelló contra un árbol en el acceso Juan Domingo Perón y huyó del lugar dejando sola a una mujer de 38 años que lo acompañaba, quien perdió la vida. Su autoría se supo una hora después cuando se presentó en la Comisaría con su padre.

En lo que respecta a la situación reciente, el joven fue interceptado por personal policial de la Comisaria y la SubDDI. Ante tal situación se lo trasladó a la seccional, donde se lo notificó de la formación de la causa por “Desobediencia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial Mercedes. También se le secuestro del automóvil, el cual quedo a disposición de la Justicia de Faltas Municipal por infracción a la Ley 24449.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas