Encontraron totalmente desmantelada a la moto robada anoche, cuyo delincuente quedó grabado

Una de las noticias más relevantes de la noche de ayer ha sido el robo de una motocicleta a Carla Soledad Rojo y el video que viralizó su esposo Pablo Pradas en el que se observa el exacto momento en que el delincuente se llevó el rodado. La novedad es que se logró encontrar el vehículo, aunque en el peor de los estados…

La moto estaba tirada en la calle Hermanos Islas al fondo (en la zona de la curva y contracurva). Sólo quedó el cuadro, ya que le quitaron las ruedas, el asiento, los elementos de mecánica y gran parte de los plásticos.

Fue la propia damnificada quien contó el hallazgo a EL MEGÁFONO ya que se enteró en el exacto momento en que estaba dando una nota al periodista Marcelo Méndez.

Vale recordar que el delincuente es un sujeto que portaba una gorra y estaba encapuchado (también lo acompañaba otro sujeto en una moto), quien en menos de 23 segundos logró violentar la traba del rodado y se la llevó de tiro. La moto es una Corven Energy 110 que había sido estacionada en la calle Maroni 590, casi esquina Urquiza.

El hallazgo se produjo aproximadamente 12 horas después del hecho.

Entradas relacionadas