ENCUENTRAN A UN JOVEN DE 17 AÑOS CON UN ARMA DE FUEGO: ES SOSPECHOSO DEL ROBO AL GRUPO DE AMIGAS

Mediante un parte de prensa, la Policía Comunal de Bragado informó sobre la aprehensión de un joven de 17 años debido a que portaba una pistola Taurus calibre de 9mm robada mientras caminaba por calle junto a otro masculino de 18 años. Se sospecha que es uno de los autores del robo al grupo de 7 amigas en la quinta de la calle Barrera 1020.

El joven fue detectado mientras la policía se encontraba investigando en vehículos particulares el caso del delito mencionado. Lo vieron con el otro chico en las inmediaciones del domicilio de uno de los sospechosos y procedieron a interceptarlos tras notar que cruzaban el paso a nivel de la calle Alem en forma misteriosa.

Los pararon casi llegando a la calle Entre Ríos. Se mostraron hostiles y con cierta resistencia al accionar policial, motivo por el que se convocó a un testigo y delante de él se realizó la requisa de ambos. Allí fue cuando se detectó el arma de fuego robada dentro de la mochila del menor y también un cartucho intacto en su cargador.

Ante tal situación, se procedió a la aprehensión de ambos masculinos y se los traslado a la seccional policial, dándose intervención a la UFI N° 8 del Fuero Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes, el cual dispuso la libertad del masculino de 18 años y que el menor quedara aprehendido por el delito de “Portación ilegal de arma de guerra”.

Ambos sujetos tendrían antecedentes policiales. En cuanto al joven de 17, fue trasladado a la sede judicial y simultáneamente la policía y la Ayudantía Fiscal continúan reuniendo pruebas por el caso del robo en la quinta (Lorena Cagliani y Teresa Callegarí son dos de las víctimas).

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!