ENCUENTRO DE LOS MEMORIOSOS Y FERIA DEL LIBRO REPETIDO EN LA BIBLIOTECA BELGRANO

La Biblioteca Popular Manuel Belgrano continúa organizando actividades con el propósito de difundir la cultura en Bragado. Este viernes realizará el décimo encuentro de los “memoriosos” y en algunas semanas reeditará la Feria del Libro Repetido.

El encuentro de los “memoriosos” se hará a las 19:30hs. Tendrá como temática la historia del teatro en nuestra ciudad, siendo Felipe Amado, Humberto Monserrat y “Bocha” Graña algunas de las personas que se encargarán de conducirlo. También incluirá una muestra de fotografía sobre dicho tema. “Es un encuentro descontracturado para rescatar la historia oral”, indicó al respecto la presidenta de la Biblioteca, Graciela Arceri. La entrada es libre y gratuita.

La fecha de la Feria aún no está definida, aunque se supone que será aproximadamente 15 días antes de la Navidad. Habrá muchos libros disponibles, todos a muy bajo costo.

Un dato a destacar es que la Biblioteca también venderá un bono contribución de $50 con el propósito de recaudar fondos para la reparación del techo de la institución. Se sorteará una canasta navideña entre los compradores.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!