ENERGÍA QUE CURA: EDEN ENTREGÓ CUADROS PINTADOS POR HIJOS DE LOS EMPLEADOS AL HOSPITAL MUNICIPAL

En el marco de una acción voluntaria a la cuál han denominado “Energía que cura”, la empresa EDEN ha realizado una entrega de cuadros, pintados por los hijos de sus empleados, al Hospital Municipal San Luis.

La entrega se concretó esta mañana en la puerta de acceso al nosocomio, en donde a través de las imágenes del Mega Móvil, se pudieron apreciar los diseños infantiles elaborados por los hijos de los empleados de la empresa, con distintos mensajes de apoyo al personal de salud.

El gerente de EDEN, Néstor Irioni, junto a uno de los operarios de la empresa, Marcos Ballejo,  se acercaron al Hospital para entregar los cuadros en cuestión, los cuales fueron recibidos por las autoridades sanitarias, Mónica Pussó, Amadeo Mónaco, Gustavo Echave, Mario Corte y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.

Quisimos hacerlos partícipes a los chiquitos de entre 5 y 12 años para que pintaran estas acuarelas que tienen un significado muy importante, como el respeto, la esperanza, el coraje, la actitud y los sueños, y que en estos momentos es tan importante ponerle un poco de color y alegría a las paredes del hospital que están transitando por una situación tan compleja”, explicó Irioni.

Todas estas actitudes son reconocimientos hacia el personal en un momento muy difícil, entonces solamente queda agradecer a las distintas entidades, en este caso a EDEN, por toda esta actitud que ha tenido hacia el personal”, comentó Corte.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!