ENÉRGICO REPUDIO DE LA SOCIEDAD RURAL A LA EXPROPIACIÓN DE VICENTIN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La expropiación de la cerealera Vicentin generó desde aplausos a críticas del panorama político argentino, por su impacto y sorpresividad, Uno de los detractores de la medida fue la Sociedad Rural de Bragado, que señaló que se trató de una intromisión del Poder Ejecutivo que avasalla al Judicial.

Su postura fue difundida a través de un comunicado publicado en redes sociales, en el cual expresa que “rechaza enérgicamente” esta decisión del Gobierno Nacional por meterse en una cuestión que se encuentra en el ámbito de la Justicia.

Calificó a la expropiación como una acción que “no tiene razón alguna” y como un “claro avance sobre la propiedad privada” que “no debemos permitir”. Además mencionó que la base de la república se basa en la independencia de los tres poderes.

Dejemos que la empresa siga su camino. Está en manos del Poder Judicial como corresponde y no actuemos en contra de nuestros principios republicanos”, concluyeron en el informe, el cual fue firmado por el presidente Pedro Fernández Llorente y el secretario Félix Pissinis.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas