Enluta a Bragado el fallecimiento de Jorge Gatica

Una dolorosa noticia se conoció en los últimos minutos. Se trata del fallecimiento del reconocido gomero e integrante de la comisión del barrio Nuevo Horizonte, Jorge Gatica, quien era hermano del intendente Vicente Gatica y del dirigente peronista Eduardo “Laly” Gatica.

El deceso se produjo a 11 meses de que sufriera un ACV. De hecho, su muerte estuvo relacionada ya que ocurrió por un fallo multiorgánico derivado de esa situación.

Jorge era muy reconocido por su labor social y se había ganado el afecto de mucha gente. En marzo del año pasado también había sido electo presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, lo que significó una gran alegría para él.

CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

Inmenso ha sido el pesar que generó la muerte de Jorge en nuestra comunidad, haciéndose evidente rápidamente en las redes sociales. También motivó comunicados por parte del Partido Justicialista y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado:

COMUNICADO DEL PJ

“El Partido Justicialista de Bragado hace llegar sus más sinceras condolencias al compañero Eduardo “Lali” Gatica, extensivo a su hermano el Sr Intendente municipal de Bragado Dn Vicente Gatica y a su familia toda por el fallecimiento de su hermano Jorge Gatica. QEPD.

Rogamos pronto consuelo para sus familiares y amigos de tan respetado y estimado bragadense”.

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

«Desde nuestro lugar acompañamos en este difícil momento a la familia de Jorge Gatica, quién desde 2020 era el Presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y también gran responsable de que el Barrio Nuevo Horizont, tenga su participación en la primera del Fútbol local luego de ganar el Torneo de Ascenso 2019″.

Entradas relacionadas