Enluta a Bragado el fallecimiento de Susana Goncalves, víctima del COVID

Lamentablemente, la segunda ola de Covid-19 continúa costándole la vida a más vecinos en nuestra ciudad, tal es así que en la jornada de hoy se comunicó el fallecimiento de una persona reconocida por la comunidad bragadense: Susana Goncalvez.

Goncalvez había cumplido su función como directora del área de Tercera Edad y Discapacidad durante la gestión del ex intendente Aldo San Pedro, pero previo a ello había ocupado el cargo de Consejera Escolar. Tras darse a conocer la lamentable noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo a la familia y también, de varios vecinos y dirigentes que compartieron recuerdos de la ex funcionaria, a quién calificaron como una “luchadora”.

Goncalvez tenía 55 años y estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis con asistencia respiratoria. A su vez, desde el Consejo Escolar de Bragado emitieron un comunicado para expresar sus condolencias debido al fallecimiento de quien fuere Consejera Escolar y ex Directora del Jardín de Infantes Nº910.

Entradas relacionadas