Enluta a Bragado el fallecimiento de Susana Goncalves, víctima del COVID

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Lamentablemente, la segunda ola de Covid-19 continúa costándole la vida a más vecinos en nuestra ciudad, tal es así que en la jornada de hoy se comunicó el fallecimiento de una persona reconocida por la comunidad bragadense: Susana Goncalvez.

Goncalvez había cumplido su función como directora del área de Tercera Edad y Discapacidad durante la gestión del ex intendente Aldo San Pedro, pero previo a ello había ocupado el cargo de Consejera Escolar. Tras darse a conocer la lamentable noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo a la familia y también, de varios vecinos y dirigentes que compartieron recuerdos de la ex funcionaria, a quién calificaron como una “luchadora”.

Goncalvez tenía 55 años y estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis con asistencia respiratoria. A su vez, desde el Consejo Escolar de Bragado emitieron un comunicado para expresar sus condolencias debido al fallecimiento de quien fuere Consejera Escolar y ex Directora del Jardín de Infantes Nº910.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas