Enrique Giannino repasó los principales resultados deportivos del fin de semana

Este fin de semana electoral se desarrollaron varias actividades deportivas con protagonistas bragadenses, y este lunes como todas las semanas, Enrique Giannino repasó los principales resultados.

En principio se refirió a la actuación de “Las Morenas”, el equipo de básquet femenino del club Mariano Moreno que se enfrentó este fin de semana al Club Porteño de Chacabuco frente a un gran marco de público, en la final del Torneo 4 Ciudades.

El equipo local cayó ante Club Porteño por 46 a 26, siendo así coronadas como subcampeonas del torneo. “Ganar no siempre es tener más puntos que los demás, ganar es superarse día a día, ceder algunas individualidades para pertenecer a un conjunto, para formar un gran equipo, y a veces el resultado no se da pero en general este grupo, este equipo, y terminar festejando como si hubiéramos ganado, es lo que hace la diferencia”, expresó Kurt Peschel, entrenador del equipo ‘Las Morenas’.

A su vez, este domingo por la noche en Chivilcoy, el equipo de básquet del club Los Millonarios se enfrentó a San Lorenzo por el Torneo de la Asociación. Los bragadenses vencieron al local por 64 a 59 en un partido muy parejo, que tuvo como figura al capitán del equipo. El próximo fin de semana, Los Millonarios volverá a enfrentar a San Lorenzo de Chivilcoy en nuestra ciudad.

Por otra parte, Giannino se refirió a la actuación de Kevin Candela en La Pampa, quien llegó en 8vo lugar y logró sumar puntos para meterse en la última fecha que se correrá el 5 de diciembre en San Juan. El piloto bragadense quedo en 4to lugar en la tabla genera y se encuentra a 6 puntos del líder.

Finalmente, el equipo de Hockey Bragado, dirigido por Natalia Montero, disputó en 9 de Julio los play offs, quienes le ganaron a 25 de Mayo pero luego cayeron ante Bolívar, quedando en 10ª posición en el Torneo de la Asociación.

Entradas relacionadas