ENTIDADES DEL CAMPO INVITAN A MANIFESTARSE EN LA RUTA

Entidades que representan al sector agropecuario convocaron a una nueva manifestación en la ruta en repudio al proyecto del gobierno nacional sobre la reforma de la Justicia y otras políticas que implementa el mandato de Alberto Fernández. Será este domingo a partir de las 16 horas en la Ruta N°5 y N°46, a la orilla de la banquina.

Con el fin de invitar a toda la comunidad y explicar en detalle los motivos de la manifestación, el presidente de la Federación Agraria, Walter Malfatto, conversó con Marcelo Méndez en el programa El Megáfono. 

Todos conocemos porque nos movilizamos, por lo que pasó en la Justicia, por la suelta de presos. Por muchas causas. También por lo que se va en retenciones de Bragado y vuelve tan poco. Motivos nos sobran para manifestarnos”, señaló el dirigente.

Al mismo tiempo Malfatto destacó que no van a ir “detrás de las entidades ni de banderas partidarias” sino que “va a haber Banderas Argentinas”. En este sentido, indicó que no quieren que «se vaya» Alberto Fernández pero si que «gobierne para todos».

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!