“ENTRE TANGOS & BOLEROS” VUELVE EL 13 DE FEBRERO

Un día antes de que se celebre el Día de San Valentín (o de los enamorados) se producirá el retorno de “Entre Tangos & Boleros… y algo más”, que iniciará el jueves 13 de febrero su Temporada 2020. Será la tercera consecutiva desde que está en el escenario de Salón Azul, luego de su presentación en mayo de 2018.

Sin dudas, la continuidad de este espectáculo se debe al éxito logrado en todo este tiempo, reconocido por un público que se renueva y fielmente se da cita todos los segundos jueves de cada mes.

En esta vuelta luego de un breve receso estival (todo enero) se han anunciado algunas incorporaciones al elenco estable, tales los casos de Jeremías Alejandro y Esteban Collazo, este último un tanguero de reconocida trayectoria ya sea como vocalista de distintas orquestas o como solista. Asimismo, podrían haber más novedades en próximas horas.

Además, el formato del show tendrá variantes que la gente irá descubriendo en su desarrollo, mientras que continuarán los invitados especiales, tanto cantantes como músicos en vivo. Recordamos que son parte del grupo: Nancy Palavecino, Pablo Azcurra, Martín Carballo, Josele, Norma Hernández y Daniel Balvidares, quién también es el habitual conductor y presentador.

Entradas relacionadas