ENTREGA DE DE BOLSONES DE ALIMENTOS POR LA EMERGENCIA SANITARIA

La Secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental, Natalia Gatica, dialogó esta mañana en Bragado TV para anunciar que los días jueves y viernes de esta semana se van a estar entregando alimentos para las personas que no hayan recibido los bolsones del Consejo Escolar y estén inscriptas en el listado de Acción Social.

Los bolsones que usualmente se entregaban en Caritas se entregarán en el SUM de la Escuela Industrial, Catamarca 2050, y se hará acorde a un cronograma para evitar el aglomeramiento de personas. El jueves, podrán retirar los alimentos aquellos cuya inicial de sus apellidos sea de la A a la M, inclusive, y el viernes de la N a la Z, en el horario de 9 a 15 horas. Es necesario llevar una lapicera y el Documento Nacional de Identidad.

Gatica le pidió a aquellos que ya recibieron la ayuda alimentaria del Consejo Escolar la semana anterior que se abstengan de ir y que esperen a una nueva entrega que se estaría realizando la próxima semana, en pos de llegar a las familias que no tienen hijos en edad escolar, a los adultos mayores y a las familias con personas con capacidades diferentes. “Les pedimos a aquellos vecinos que estaban en el listado de Caritas pero que recibieron mercadería del Consejo Escolar que en esta oportunidad no se acerquen, lo van a tener la semana que viene.”

Las inscripciones para recibir la ayuda de Acción Social se gestionan de lunes a viernes, de 9 a 12 horas a través del teléfono 2342 541250, o mediante la Asistente Social de cada barrio. Natalia Gatica mencionó que durante los últimos días se han agregado alrededor de 900 personas al listado por la emergencia sanitaria.

Entradas relacionadas