ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS GANADORES DEL CONCURSO “MOMENTOS DE CUARENTENA”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado realizó un concurso meses atrás al que dieron por llamar “Momentos en Cuarentena”, en donde los vecinos de nuestra ciudad podían enviar sus fotografías para relatar lo que ellos querían retratar a través de sus imágenes.

El concurso llegó a su fin y en Septiembre del año pasado dieron a conocer a los ganadores del mismo: Sandra Moraglio quedó en primer lugar, con su relato “Sentimientos a través del cristal”, en donde reflejó una de las caras más frías de la pandemia que fue tan estricta en su momento.

El segundo premio fue para Fabián Losa, quien fotografió el control de ingreso a la ciudad desde la Ruta Nº46, y también hubo menciones especiales para Marcela Romero, María José de Luca, Rubén Omar Contardo y Martín Eduardo Palacios.

La novedad es que desde el día de ayer comenzaron a entregar los diplomas a los ganadores en el Centro Cultural Florencio Constantino. De la entrega participan la directora de Cultura, Malena Católica, y la bibliotecaria Rosana Luna, quien también participó de la organización del concurso.

Los ganadores del sorteo podrán pasar a retirar su diploma en el horario de 8 a 14 horas, y también recuerdan que hay participantes del concurso fotográfico que no retiraron su diploma aún.

Entradas relacionadas