Entregaron kits escolares a estudiantes de nivel universitario y terciario

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El miércoles pasado se realizó la primer entrega de kits escolares a varios estudiantes universitarios y terciarios en el Centro Cultural Florencio Constantino. La propuesta fue impulsada por la Dirección de Juventudes, y apoyada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y el intendente Vicente Gatica.

En diálogo con ‘El Megáfono’, el jefe del área, Federico Prado, contó los detalles de la entrega. Según sintetizó, otorgaron alrededor de 50 kits en horas del mediodía con el objetivo de “acompañar de esta inclusión de juventudes, respecto a continuar una carrera”.

Sabemos que hoy la situación económica no es la mejor, no es fácil, nosotros queremos acompañar desde nuestro lugar y desde el Municipio a este proceso tan importante. Además, asegurar que ninguna trayectoria educativa se vea interrumpida por alguna necesidad”, aseguró el funcionario sobre uno de los motivos que generó este evento.

Dentro de cada kit hay cuadernillos, lápices, lapiceras, ‘borratintas’, sacapuntas, resaltadores, alguna cartuchera, reglas y otros elementos básicos. Los diversos productos lo recibieron los 56 inscriptos previamente, e incluso la Dirección de Juventudes piensa abrir una segunda inscripción en invierno.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas