Entregaron las donaciones de Bragado para Corrientes

Bragado TV > Entregaron las donaciones de Bragado para Corrientes

Finalmente un grupo de vecinos bragadenses entregó donaciones a la ciudad de Santo Tomé, localidad correntina afectada por los voraces incendios. Eduardo Villareal y Pedro Expósito, quienes organizaron la colecta junto a otros voluntarios, explicaron cómo surgió la iniciativa en diálogo con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Todo lo donado llegó el pasado sábado y, en relación a este logro, Villareal comentó: estoy contento y con la tranquilidad de que todo lo que pudimos juntar, que no es poco, ya está en el lugar en donde más se necesita”. La UCR, Bragado Corazón Solidario y demás vecinos llenaron el camión que partió hacía la ciudad correntina.

Hoy por hoy están necesitando muchas más cosas”, aseguró Expósito, a lo que sumó: “después de que pasó todo esto vieron la necesidad de pedir colaboración por el estrago de este incendio. Hoy por hoy me comentaba Cecilia, de Corrientes, que es infernal la cantidad de gente que se acercan a pedirle cosas. Si bien llegan camiones, tienen una necesidad enorme”.

Entre el material que llevaron había botellas de agua, elementos de primeros auxilios, algunas bolsas de alimentos para animales, muebles como roperos, cómodas, sillas y colchones, además de gran cantidad de ropa.

Entradas relacionadas