ENTREGARON LAS LLAVES DE LAS CASAS DEL ESTUDIANTE A LOS JÓVENES BECADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante un acto, esta mañana se formalizó el otorgamiento de las becas habilitantes para que 27 jóvenes puedan vivir en las casas del estudiante que tiene la Municipalidad de Bragado en Junín, La Plata y Buenos Aires. En ese marco, se entregaron las llaves de cada lugar y hubo declaraciones sobre la importancia de la posibilidad a la que están accediendo los chicos.

De los 27 jóvenes, 14 corresponden a la casa de Junín, otros 9 a la de La Plata y los 4 restantes a la de Capital Federal. Al respecto se refirió la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, quien destacó que “es una decisión muy importante de nuestro Intendente la de continuar fortaleciendo las acciones y políticas públicas para los jóvenes, que son el futuro de nuestro mañana”.

Por su parte, Federico Prado habló en nombre de la Dirección de Juventud asegurando que “nosotros somos muy objetivos a la hora de poder elegir a cada becado; ellos presentan una planilla de preinscripción y finaliza con una entrevista personal en la que forman parte la gente de la Dirección de Juventud; el equipo de la nueva Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; y también los centros de estudiantes”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas