ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A JOVENES FUTUROS EMPRENDEDORES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días en el salón Blanco del Palacio Municipal se realizó un acto para reconocer a quienes participaron del programa Jovenes.com, diseñado por Sembrar Consultoría Integral, con el auspicio de la Municipalidad de Bragado y la empresa Acerbrag.

Se trata de un programa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y consta de diferentes talleres destinados a jóvenes de entre 16 y 25 años, en donde “se busca generar un espacio de interés para quienes participan” y para que “puedan desarrollarse como futuros emprendedores y a la vez puedan ser agentes transformadores de sus propias realidades con la utilización de nuevas tecnologías y el acceso al mundo digital”.

Los jóvenes reconocidos trabajaron sobre un dispositivo de distanciamiento social, ideado por los propios participantes para colaborar en el contexto de pandemia, con un aporte inclusivo: posee luces y sonido para verlo y escucharlo cuando no se cumple con el distanciamiento. Hay que mencionar que está hecho a través de impresión 3D y que cuando una persona se acerca a menos de la distancia recomendada, dispara una “alarma visual y sonora”.

En la presentación, Lucas Romero aseguró que desde la subdirección de Empleo (Dirección de Producción), se “apoyan programas destinados a impulsar jóvenes al mundo de las nuevas tecnologías, promoviendo de esta manera las acciones de los sectores público-privado que tengan como finalidad el futuro de nuestros jóvenes“.

A pesar de la virtualidad le dieron un empuje que merece destacarlo”, agregó Romero. Por su parte, Cecila Papavero, responsable de RSE de la empresa Acerbrag, agradeció a las familias que acompañaron a los chicos, al Club Porteño que cedió sus instalaciones y a los jóvenes.

Recibieron obsequios y diplomas:

Barcús, Lautaro
Cagliani, Héctor
Cariani, Ramiro
Di Matteo Mendoza, Uriel
Fernández, Valentín
Sayavedra, Hernán Daniel
Vásquez, Valentín

FUENTE: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas