ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A JOVENES FUTUROS EMPRENDEDORES

Hace algunos días en el salón Blanco del Palacio Municipal se realizó un acto para reconocer a quienes participaron del programa Jovenes.com, diseñado por Sembrar Consultoría Integral, con el auspicio de la Municipalidad de Bragado y la empresa Acerbrag.

Se trata de un programa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y consta de diferentes talleres destinados a jóvenes de entre 16 y 25 años, en donde «se busca generar un espacio de interés para quienes participan» y para que «puedan desarrollarse como futuros emprendedores y a la vez puedan ser agentes transformadores de sus propias realidades con la utilización de nuevas tecnologías y el acceso al mundo digital».

Los jóvenes reconocidos trabajaron sobre un dispositivo de distanciamiento social, ideado por los propios participantes para colaborar en el contexto de pandemia, con un aporte inclusivo: posee luces y sonido para verlo y escucharlo cuando no se cumple con el distanciamiento. Hay que mencionar que está hecho a través de impresión 3D y que cuando una persona se acerca a menos de la distancia recomendada, dispara una «alarma visual y sonora».

En la presentación, Lucas Romero aseguró que desde la subdirección de Empleo (Dirección de Producción), se «apoyan programas destinados a impulsar jóvenes al mundo de las nuevas tecnologías, promoviendo de esta manera las acciones de los sectores público-privado que tengan como finalidad el futuro de nuestros jóvenes«.

A pesar de la virtualidad le dieron un empuje que merece destacarlo”, agregó Romero. Por su parte, Cecila Papavero, responsable de RSE de la empresa Acerbrag, agradeció a las familias que acompañaron a los chicos, al Club Porteño que cedió sus instalaciones y a los jóvenes.

Recibieron obsequios y diplomas:

Barcús, Lautaro
Cagliani, Héctor
Cariani, Ramiro
Di Matteo Mendoza, Uriel
Fernández, Valentín
Sayavedra, Hernán Daniel
Vásquez, Valentín

FUENTE: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!