ENTREVISTA A RAÚL PORCHETTO: SU INICIO Y CÓMO TRABAJA EN PANDEMIA

El rock nacional posee muchos referentes, exponentes y representantes históricos. Uno de ellos es Raúl Porchetto, músico y compositor mercedino que supo ganarse el titulo de «pionero» en este género. El programa “Nunca es tarde para Guga” mantuvo una conversación con él para conocer más de su trayectoria y sobre su concepción de la música.

En primer término se refirió cómo era vista la cultura del rock, mencionando incluso que era considerada como una “contracultura” con una «pauta de no tener pauta”. En ese mundo en el que se vio inmerso por su pasión ya posee casi 50 años de trayectoria.

Antes de empezar su camino en el rock nacional, Porchetto cursaba el quinto año de abogacía y le apasionaba la política como ciencia, pero vida ligada a la música desde muy joven hizo que la balanza se inclinara a favor del arte. “Venía estudiando música desde los nueve años y entré en el conservatorio, a partir de ahí traté de hacerme profesional”, sostuvo.

Lo próximo para el compositor será su primer recital vía streaming, su vuelta a los eventos en vivo tras su ultima actividad en febrero. Será el 13 de noviembre a partir de las 22 horas y las entradas se podrán conseguir a través del link: www.discotrashumante.com.ar. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!